Mensaje del Comité Directivo

E s con gran entusiasmo que continuamos encaminando la planificación estratégica de Corporación Lady Lee, un reto inclusivo e integral entre nuestros accionistas, nuestra Junta Directiva, el Comité Directivo, la Gerencia y nuestros colaboradores. Estamos conscientes que a través del empoderamiento, el desarrollo humano, la mejora continua y la consistencia lograremos emprender nuestra visión.

Como parte de este proceso, hemos migrado de una jerarquía centralizada a una descentralización colaborativa, soportada en un marco institucionalizado el cual contempla corporativamente las bases bajo las cuales se fomenta nuestra cultura corporativa; misión, visión, valores, políticas y procedimientos, código de ética, objetivos estratégicos, transparencia ejecutiva y un gobierno corporativo. Es a través de esta matriz que lograremos afrontar los retos exógenos y endógenos, velando por el dinamismo empresarial en un entorno permanentemente evolutivo.

Creemos firmemente que un equipo comprometido y entusiasmado es la clave para la exitosa implementación de esta estrategia corporativa. Proveemos y trabajamos conjuntamente para garantizar el ambiente, las condiciones, los beneficios, las oportunidades, el desarrollo académico y el alcance social para que todos nuestros colegas puedan realizarse profesionalmente, aspirando a la plenitud de sus labores.

Agradecemos a todos nuestros socios estratégicos, colaboradores, clientes, accionistas y a todos los que depositan su confianza en nuestra labor. A todos, les expresamos nuestro compromiso de continuar impulsando el desarrollo socioeconómico de la región centroamericana.

Félix Rivera

Director Corporativo Mercadeo y Publicidad


Jaime Lool

Director Corporativo de Operaciones


Marlen Murillo

Directora Corporativa de Finanzas


Jesús Cribas

Director Corporativo de Administración


Douglas Delgado

Director Corporativo Legal


Top