• 1

Tecno es un concepto único en Honduras, que viene a revolucionar el mercado de la tecnología  y de  trascendencia en innovación de un mundo tecnológico, con establecimientos  vanguardistas diseñados para  generar una atmosfera de interacción. El visitante podrá no solo ver los productos, sino interactuar directamente con estos y conocer a profundidad sobre los beneficios y diferencias entre una amplia variedad de opciones. 

Tecno abre sus puertas a un mundo totalmente tecnológico, ofreciendo los artículos más exclusivos; enfocada  al entretenimiento y a las exigencias tecnológicas que actualmente requiere el  mercado hondureño, ávido de vanguardia y evolución, trayendo lo último en  tecnología  y brindando una experiencia única a quienes nos visiten. 

Nuestros expertos en tecnología le brindaran toda la información sobre las más tendencias y los  beneficios de cada uno de nuestros productos, garantizándole un servicio de primera y satisfacción al momento de comprar.

Ademas, estaremos respaldados por ser distribuidores de una gran variedad de marcas de renombre mudial, tanto por su calidad, como por sus innovaciones constantes: Apple, Bose, Yamaha, Harman Kardon, Pioneer, Sony, LG, Panasonic, Phillips, Samsung, entre otras.

Galería Lady Lee