División Retail

Logos-LadyLee

La división retail nace en 1971 en la ciudad de San Pedro Sula con la apertura de Tienda Lady Lee, siendo la empresa con la que inicia la historia de Corporación Lady Lee.

Actualmente cuenta con 22 tiendas localizadas en las 12 ciudades más importantes del país, con ofertas y promociones orientadas a los sectores socioeconómicos B1, C1, C2, y C3. Todos los formatos de tienda son distribuidores autorizados de las marcas más grandes del mundo en electrónica, electrodomésticos, línea blanca, juguetes, decoración, deportes, cocina, entre otros.

Entre sus otros canales de distribución se encuentran las ventas de mayoreo atendiendo a más de 500 mayoristas y ventas corporativas con una cartera de más de 1,000 clientes a nivel nacional.

Logos-F21

Hace 3 años logramos ingresar al mercado hondureño una de las tiendas de moda más famosas en Estados Unidos.

Forever 21 se ha posicionado como la marca líder a seguir en las últimas tendencias y estilos más buscados de la temporada a precios que no se pueden resistir.

Con Forever 21 en Tegucigalpa brindamos la oportunidad de estar a la vanguardia de lo que pasa en el mundo de la moda a nivel internacional.





Top