Programa Con Chamba Vivís Mejor

Graduación Primera Promoción De Programa Supérate
21 agosto, 2015
Donación a la liga contra el cáncer
21 agosto, 2015
Programa Con Chamba Vivís Mejor

San Pedro Sula, 13 de octubre, 2014.- Una vida mejor alcanzan más de 70 mil compatriotas que han logrado un empleo en el gobierno del Presidente Juan Orlando Hernández, a través de  los distintos programas de inserción laboral  en ejecución.

Son ya 70,963 persona  beneficiadas, de estos son 22,611 con el programa Con Chamba Vivís Mejor, incluyendo 115 nuevos trabajadores que se integran a  la gran familia de la Corporación Lady Lee, y a los cuales les da la bienvenida este día el Presidente Juan Orlando Hernández, junto con el presidente ejecutivo de la Corporación  Rachid Maalouf y el Delegado Presidencial de Empleo Miguel Morazán..

También el programa de Empleo Por Hora, que en su momento creo el ahora Presidente de la Republica, aporta al mercado laboral 37.098 beneficiados y el Servicio Nacional de Empleo de Honduras, (SENAEH), cuenta con 11,254 empleados a tiempo completo.

Diversas empresas, como la Corporación Lady Lee, se acogen al programa Presidencial Con Chamba Vivís Mejor, por el incentivo de poder preparar a sus nuevos trabajadores, en un puesto de trabajo productivo, y  cuyo salario mínimo es pagado la mitad por la empresa y el otro 50% por el programa, y luego de tres meses el nuevo empleado logra un trabajo a tiempo completo.

El Presidente Hernández, con este tipo de apoyo a las empresas logra que las mismas se expandan, inviertan más y atraer nuevas inversiones, las cuales brindaran trabajos sostenibles, o sea que el beneficiado logra un cambio en su calidad de vida, pues su empleo es permanente.

Comments are closed.

Top