Graduación Primera Promoción De Programa Supérate

Forever 21 Vip Party
21 agosto, 2015
Programa Con Chamba Vivís Mejor
21 agosto, 2015
Graduación Primera Promoción De Programa Supérate

El Miércoles, 20 de Mayo del 2015, en las instalaciones de las Oficinas Corporativas de Corporación Lady Lee se llevó a cabo la Graduación del la Primera Promoción del Programa de Fortalecimiento de Mipymes  “Supérate”.

Corporación Lady Lee está comprometida a contribuir positivamente a la economía, sociedad y medio ambiente de nuestro país, a través de su proceso de abastecimiento de bienes y servicios. Formando parte de iniciativas mediante sus proveedores para asegurar la meta de promover prácticas de desarrollo sostenible en su cadena de suministros.

El objetivo de Corporación Lady Lee es que las relaciones con los proveedores este basada en una Política de Ética y los principios de RSE.  Los responsables del Departamento de Compras y todo el personal involucrado en el proceso con proveedores externos deben realizar sus actividades y relaciones comerciales en base a dicha política.

La misión del Programa “Supérate” es operar con conciencia de forma sostenible en las decisiones de compras incentivando a los proveedores para que brinden bienes y servicios de calidad que sean socialmente responsables generando un valor a sus colaboradores, sus negocios y su país.

Las capacitaciones no tienen ningún costo para los proveedores.  Los proveedores convocados asistieron a los 5 módulos de capacitación por profesionales y expertos en los temas.   Los módulos incluidos dentro del Programa Supérate son: Compromiso Corporativo,  Educación Financiera, Liderazgo Empresarial, Mercadeo Estratégico y Responsabilidad Social Empresarial.

La graduación de la primera promoción del “Programa Supérate” concluyo exitosamente y con mucho entusiasmo y dinamismo de parte de los MIPYMES capacitados.  Se les entrego un reconocimiento por su cumplimiento con dicho programa que fue lanzado el 20 de Marzo del 2015 y continuara capacitando a los más de 500 proveedores con los que cuenta Corporación Lady Lee.

Comments are closed.

Top