Forever 21 Vip Party

Voluntariado Corporativo Zona Norte NutreHogar
13 agosto, 2015
Graduación Primera Promoción De Programa Supérate
21 agosto, 2015
Forever 21 Vip Party Sps

Forever 21 abrirá su segunda tienda en Honduras, la cual estará ubicada en City Mall, de la ciudad de San Pedro Sula. El gran evento de inauguración está programado para el Sábado, 06 de Diciembre de 2014 a las 10:00 am, las primeras 300 personas en fila recibirán un descuento especial en sus compras.

“City Mall es una ubicación privilegiada para nuestras tiendas en Honduras”, dijo Linda Chang, Gerente General de Mercaderia de Forever 21. “Tenemos grandes expectativas, al traer una gran selección de mercadería de moda y a un gran precio para las personas de la ciudad de San Pedro Sula.”

Esta nueva tienda ofrecerá a los clientes una gran variedad de prendas de vestir, calzado y accesorios de moda, siempre con la calidad que caracteriza a Forever 21, en más de 1600 metros cuadrados de espacio comercial.

Acerca de Forever 21, Inc.

Forever 21, Inc., con sede en Los Angeles, California, es una cadena de tiendas especializadas de ropa y accesorios para mujeres y hombres. Conocida por ofrecer las tendencias más populares y más actuales del mundo de la moda, a un gran precio para nuestros clientes. Forever 21 es un modelo para la moda rápida. Este modelo funciona manteniendo nuestra tienda con un aspecto exorbitante, provocativo y electrizante, plasmado en nuestra mercadería traída a diario. La cadena opera con más de 600 tiendas en los Estados Unidos, y con operaciones internacionales en Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Europa, Hong Kong, India, Israel, Japón, Corea, México, Filipinas y el Reino Unido. Para más información, por favor visite:

FOREVER21

Comments are closed.

Top