Donación de equipo de cocina

Voluntariado en Accion: Proceso de Llenado de Bancal
21 agosto, 2015
Construcción de Casas junto a Techo Para Honduras
21 agosto, 2015
Donación de equipo de cocina

La mañana del miércoles, 4 de Junio del 2014, en las instalaciones de la Escuela Ramon Rosa #2 en el Barrio Morazan en Tegucigalpa FUNDACION LADY LEE y SAMSUNG realizaron la donación de equipo de cocina para dos instituciones educativas: Escuela Ramon Rosa #2 y la Escuela República de Honduras. A partir de hoy más de 1,300 alumnos de los centros educativos recibieran su merienda calientita y preparada  en la cocina de su escuela.

SAMSUNG a través del Proyecto “Alimentando la Educación Hondureña” de FUNDACION LADY LEE donaron el equipamiento completo que consiste en: Estufa Eléctrica, Refrigeradora, microondas, licuadora, cafetera, ollas  y utensilios de cocina.   Julissa Ustariz expreso, “Este es un proyecto que hemos desarrollado en San Pedro Sula y ya hemos beneficiado a mas de 27 centros educativos en el país. Samsung es un aliado de Corporación Lady Lee y consciente de su responsabilidad social se suma para aportar su granito de arena.

El evento conto con la presencia de los padres de familia, medios de comunicación, y miles de alumnos que presenciaron la entrega del equipamiento para su cocina.  El momento emocionante de la mañana estuvo a cargo de los pequeños que con sus presentaciones artísticas y palabras de agradecimientos hicieron sentirse orgullosos a sus padres y maestros, robándose las ovaciones del público presente.

FUNDACION LADY LEE dio inicio al proyecto Alimentando La Educación Hondureña en Marzo del 2012 y desde entonces a ayudado a  decenas de escuelas públicas tanto de San Pedro Sula como en Tegucigalpa, con la donación del equipos de cocina, permitiendo con ello que miles de niños puedan ingerir meriendas recién elaboradas y  preparadas en lugares higiénicamente adecuados.
 
Adicionalmente  FUNDACION LADY LEE ha realizado donaciones de laptops, útiles escolares, mobiliario, juegos motivacionales, etc  FUNDACION LADY LEE desde sus inicios sentó sus bases en tres importantes pilares: EDUCACION, SALUD Y NIÑEZ.

Comments are closed.

Top